Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

jueves, 16 de enero de 2014

Los judíos y la masonería


LOS JUDÍOS Y LA MASONERÍA
Pbro. Nicolás Serra y Caussa
Traducción, organización y notas del Coronel Valentín Andrade, Ph. D.


LOS JUDÍOS Y LA MASONERÍA - Pbro. Nicolás Serra y Caussa

  MI FRONTISPICIO

Este trabajo se terminó de traducir de una edición francesa y a propósito, el 11 de febrero de 2005, Aniversario de la Aparición de la Virgen Inmaculada de Lourdes, vencedora de todas las herejías con que Satanás, el padre de la mentira, infectó el mundo para la perdición de las almas; valiéndose, sobre todo, en estos últimos tiempos, de su Hija Primogénita: la Masonería.


MI DEDICATORIA:

Dedico humildemente este trabajo a Monseñor Jorge Bergoglio que nos ha dicho desde la AMIA que un buen católico no debe ser un fanático. Siguiendo estas maravillosas enseñanzas de nuestro pastor nos hemos decidido a amar profundamente e imitar el ejemplo de: Santa Juana de Arco, de San Ignacio de Loyola, de Sor Juana Inés de la Cruz, del Santo Obispo Arbués, del Santo Niño de la Guardia, de San Vicente Ferrer, del Padre Leonardo Castellani, del Padre Julio Meinvielle y del Padre Alfredo Sáenz. Y de tantos otros miles que han agradado a Dios en este mundo.


 

¡Los francmasones! ¿Cuánto no se ha dicho contra ellos? Los han tratado de perturbadores de la tranquilidad pública, de impíos, de ateos y de qué se yo cuantas cosas más. Los han hartado de aflicciones; los han calumniado, perseguido. Han intentado desterrarlos, exterminarlos, como a nosotros.

   Mas allí están en pie como nosotros. No son rebeldes ni ateos. Son hombres de corazón y de honor. Predican, al igual nuestro, la tolerancia y la caridad; predican lo mismo que nosotros, la paternidad, el trabajo, la solidaridad humana. Por esto mismo unos y otros, vivimos a despecho de todos y contra todos. (Alocución del Gran Rabino de Francia, en el Hotel del Gran Oriente, París 1879).


Cristo ha sido grande y ante su figura mártir podemos inclinarnos; pero la Humanidad es más grande que Cristo, su madre y toda su santería junta. (Américo Ghioldi, Miembro de la Junta Consultiva de la Revolución Libertadora. Alocución como Diputado en Diario de Sesiones de la Convención Nacional Constituyente de Santa Fe, pág. 214, año 1957).


Nos equivocamos al pretender explicarlo todo por la masonería; pero sin ella, la historia política de las naciones sería ininteligible. (Citado por Alberto J. Triana, Historia de la masonería, pág. 144, Ed. del 11 de  febrero de 1960).


Antes de la Gran Guerra de 1914 el movimiento socialista en el mundo, en casi su totalidad era controlado por los judíos. La revolución rusa fue obra de la masonería judía, y hoy en día una pequeña oligarquía judía ejerce la dirección de la masonería universal. (Hilaire Belloc, The Jews, pp. 52 y 175).


Para descargar en formato PDF, pulse AQUÍ

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...